Publicidad No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio - Bob Marley.~ IDOLO

Publicidad    No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio - Bob Marley.~ IDOLO
"Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien."

mi querido novio domingo

mi querido novio domingo
mi novio , que con frio nos metemos en la cama. Que con calor, nos metemos en la pileta.Que me puedo poner a tomar sol de pantalones y remera o de bombacha y bikini , al no le molesta. Que si salimos, salimos de la mano y llenamos de alegria con mis mejores amigas.. Con el que escucho musica, con ese dia tan especial, al que hago llamar novio. Que no me puede ser infiel y no sale a fiestas. Que le gusta quedarse en casa, ver la tele o estar conmigo leyendo el blog, si es un dia mas de la semana, mi novio.

the way you loke to night..

Si , me vi..
Si, te vi..
Te vi de traje, bailando
tan sexy.
Si, tan lindo, con tu sonrisa
No hay nada, nada para mi.
Me enamore, no se de que.
Ninguna chance, tanto show.

21 feb 2011

Feliz ?

Hoy, 21 de febrero de 2011 , aprobe BIOLOGIA. Ademas, me di cuenta que cuando dicen que es si vos buscas a un hombre el no te da bola , vos ya no lo buscas y el te busca, ES LA POSTA !  no entiendo a los hombres de hoy.. Yo que ame a alguien por un largo tiempo, ese alguien no me dio bola. Ahora, que intento olvidarmelo , sacármelo de la cabeza el me busca. Es lógico ? Sera porque le gusta que una mujer este atrás de el como perro faldero?  PREFIERO ESTAR SOLA Y FELIZ , aunque me cueste al principio. Deja de joder, FUCK YOUR LOVE BABY ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The sky has lost his colour..

The sky has lost his colour..
Con colores me gusta imaginarme la vida, cuando estoy mal un NEGRO pero .. El reloj me cambia y me da un celeste o un verde, que despues me llenan de felicidad (:
JA. 14 de ferbreo
no tenemos que tener un dia para el amor, el amor no entiende. no entiende ni de lunas , ni de dias. No entiende de horas ni de meses.
Querido 14 de febrero, lo siento; te detesto. El amor es entre dos y pues, aca no veo ningun.. amor entre nosotros. Tengo el amor de mis amigos y familia, sabes,ME ENCANTA.. Asiqe , no mas JODETE!

Escucha con tus ojos :)

tienes que saber algo, antes de que yo camine lejos y me valla.. esucha me voy , te digo en estas lineas lo que siento por vos... te cuento yo ya eh estado mal sin ti , estoy callendo , no quiero perderte, no quiero estar sin ti. Ahora sabes.. me siento muy bien en esto.. me dejaste vacia¿te iras? ¿me dejaras llorando ? porque te necesito para que me digas lo quesientes por mi Vos de verdad lo sabes, asi que no seas tonto y noestropees el final no te has dado cuenta de que ``mis ojos gritan lo que mi boca calla?´´ me cuesta mostrarte mi amor , hacemelo facil .. no hagas mas calesitas, ya estoy de mas mariada ..necesito pistas , por favor. Ya se, que no hay amor sin desamor.. pero , sinceramente, te digo, yo sufri mucho por amor .. ahora quiero vivir la vida. Yose que no debi enamorarme..pero, necesito, que me mires, por favor, a los ojos y me digas la verdad.. Juana Gomez Maiorano


la risa es un tranquilizante sin efectos secundarios

Datos personales

Facebook : juana gomez maiorano